Cambiar el valor campo autonumérico

Necesito cambiar el valor de un campo autonumérico. Necesito que en lugar de empezar en el número 1 empiece a contar a partir del 3010.
¿Alguien sabe que hay que modificar?

2 Respuestas

Respuesta
Suponiendo que la primera tabla todavía no tiene ningún registro.
? Crear una segunda tabla, con un campo de tipo numérico y tipo Entero Largo y que tenga el mismo nombre que el de tipo autonumérico de la primera tabla.
? Introducir un registro en la segunda tabla con un id igual al que se desea que sea el inicial(3010).
? En consultas, pulsar Nuevo-Diseño. Agregar la tabla2 y llevar a la cuadrícula de diseño los campos. En la barra de menús pulsar Consultas-De datos anexados. Elegir la tabla1. Ejecutar a fin de anexar el dato de la segunda tabla a la primera.
Borrar consulta y tabla2
Respuesta

Excelente aporte.