Distancia equipo de aerotermia de la vivienda

Quiero instalar un equipo de aerotermia en mi vivienda, del tipo monoblock, pero el espacio asignado al módulo lo tengo a 8m de distancia en el exterior.

¿Es posible?

¿Debe cumplir algún requisito para ello?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que tener en cuenta la protección y un buen aislamiento térmico de los tubos entre el equipo y la vivienda.

Gracias por su respuesta.

Una duda ¿6 metros podrían ser posibles, con la protección y buen aislamiento necesarios?

Si, claro. Pero habría que ver quê entiende tu instalador como “buen aislamiento”. Dame la especificación.