¿Quiere una relación seria conmigo?

He estado conociendo hace 3 meses a un hombre muy bueno, es un poco más grande que yo, tiene 29 y yo 21, pero igual eso no ha sido problema en nada.
Nos conocimos por Instagram, hablamos solamente 2 semanas por ahí y el me invitó a comer ya que somos de la misma ciudad, fue demasiado lindo, también fuimos al cine y a bailar en la noche, después me llevo a mi casa y seguimos hablando y seguimos saliendo, el me dijo que tiene un hijo de 6 años, la verdad eso no me gusto mucho, pero puedo lidiarlo.
Estos 3 meses han sido increíbles, el siempre me regala rosas cada que salimos, es demasiado caballeroso, lindo, atento y siempre me da mi espacio. Siempre ha sido claro conmigo, el no busca solo amistad, de hecho ya se me declaro una vez pero yo lo rechacé y pues el no se molestó, me dijo que para cuando yo quiera algo serio el me va a estar esperando.
Es mi hombre ideal, detallista, espléndido, me manda boneless a la universidad😹 y se preocupa por mi. Aparte de que es guapo, fornido, mide 1.80 y es inteligente.
Pero todos me dicen que el no me quiere para nada serio, que el seguramente a todas las mujeres les ha de decir lo mismo que a mi, me dicen que el quiere a una de su edad y que solo me quiere para un rato, aunque el me dice que no, y yo la verdad le creo, pero si me pone a dudar un poco ya que realmente todos los amigos y hasta mi mamá me dicen que el no me conviene.

Ayer fue su cumpleaños y le lleve un pastelito que yo misma hice a su consultorio, porque es doctor, y yo le cante las mañanitas <3

Aparte su ex esposa, la mamá de su hijo está bien traumada, se la pasa revisando mis redes y hasta me mando mensaje diciéndome que no le voy a quitar a su hijo su papá, no se que hacer, ¿debería intentar algo con el? ¿O mejor me alejo? ;(

2 respuestas

Respuesta

Si él tiene un matrimonio válido, o, para ti, apariencia de él; por ejemplo, si él se ha casado por la Iglesia, con lo que seguiría casado ante Dios (la realidad es lo que Dios ve), ya sabes que no puedes seguir con él si no quieres hacerte daño a ti misma, a él, a su esposa, y a su hijo, como más inmediatos, ni quieres ofender a Dios, contrariando sus sabios mandatos.

Y, en cualquier caso, cumpliendo los Mandamientos de Dios; te ayudará el pensar en el bien de él, y no en su mero agrado, o en tu mero agrado.

Respuesta

A ver... Primero de todo tú tienes 21 años y él casi 30... Segundo, tiene un hijo por criar, ¡Y tú tienes 21! Y tercero, o todo tú entorno es malo y solamente tiene envidia de que él esté contigo, o realmente si hasta tú madre te lo dice tienen razón...
Llevas solo 3 meses con él, de momento te puede parecer el hombre de tus sueños pero es poquito tiempo para considerar a alguien perfecto...
Puedes continuar con la relación ya que te ha dicho que él si quiere algo serio contigo, puedes darle una oportunidad, aunque yo no te lo recomendaría personalmente.
Si las dudas continúan puedes darte un tiempo para pensar que es lo que crees que te conviene.