Como se llama una película que trata de un hombre que puede controlar el tiempo con un reloj

La película es de varios años atrás por lo que recuerdo el protagonista combatía a un grupo de personas que secuestraban niños creo que trata de una nave espacial extraterrestre que cae y un grupo se la lleva con un extraterrestre dentro que el protagonista ayuda a devolverlo a su nave ya que lo estaban buscando y encuentran un reloj que aceleraba al que lo usaba viéndose así como se detenía el tiempo al rededor a demás al final de la película van a matar al protagonista y lo logran pero le dan una segunda oportunidad cuando en el lugar que le da la bala ponen algo que no recuerdo que es y la bala queda atrapada creo que también tenia que ver con extraterrestre y creo que son ellos los que al final ayudan al protagonista dándole una segunda oportunidad cuando volvieron en el pasado a para la bala que le avían disparado.

1 respuesta

Respuesta

La película ya la encontré se llama Returner del 2002... la encontré preguntando en esta página https://whatismymovie.com/