Título de película de secuestro de Ariel

Una familia y su invitada están cenando y por la noche un hombre asesina a toda la familia. La invitada se salva y al oír que tiene a una niña retenida en su casa desde hace años, se esconde en la caravana del asesino hasta llegar a su casa y tratar de salvar a la niña, que se llama Ariel. El asesino vive en una cabaña enorme de madera y la finca está protegida por varios pastores alemanes o belgas que sólo le obedecen a él. Al final creo recordar que lo encierran y queman la casa con él dentro. ¿Alguien cómo se titula la película?

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Buenas Flandes, no es esa película, aunque se acerca bastante... Es una película de habla inglesa, el actor principal no es muy famoso pero ha hecho más películas americanas, yo lo recuerdo en alguna película de militar; él tendrá ahora entre 50 y 65 años y la película tiene q ser antes del 2005. La niña que tiene secuestrada en su casa la tiene encerrada en un bunquer en la planta baja de la casa. La protagonista logra librarse de los perros y entrar en la casa poniéndose un traje de protección. Estoy intentando localizar al actor para averiguar película, pero me es muy difícil.

Estoy en ello. Intento responderte en breve.