Información sobre el nombre de un anime

Hace tiempo vi el primer capitulo de un anime, la historia iba de que secuestraban a varios niños y los entrenaban como asesinos, los tenían constantemente amenazados, si no realizaban algo los mataban, la prueba final era matarse entre ellos hasta que quedara uno, una niña ganaba, se va viendo que crece y ella mata a muchas personas, cada que mata alguien muestran escenas de como se rompe su corazón, como si fuera de cristal, al final ella no aguanta matar tanta gente y se avienta de un edificio..
Hasta allí es el primer episodio, según esto el espíritu de la chava entraba al cuerpo de alguien más, y pues esa persona sufría como de dos personalidades o algo así, no estoy segura, no recuerdo su nombre u.u era más o menos cristal heart o cristal angel, creo.

¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, creo que tu misma te has respondido, me parece que el anime que buscas se llama "Angel Heart", lo que ha ocurrido es que existen muchos otros animes y películas de imagen real con un nombre muy similar. La verdad es que el argumento es muy interesante, gracias por compartirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=JEcEqG0IJnY

https://es.wikipedia.org/wiki/Angel_Heart

¡Muchísimas gracias! Si es ese, estaba algo confundida por que la protagonista se llama Glass Heart, llevo tiempo buscándolo y no más no daba, gracias de verdad.