¿Película de extraterrestre también llamada alien?

Soy Gonza nuevamente, esta vez me interesa una peli de un extraterrestre que invade la tripulación de una nave espacial, en un comienzo los tripulantes atacan a la extraña criatura, recuerdo que era amorfa creo que de color blanquisino, parecía como una babosa, si mal no recuerdo. Cuando la creatura mata a casi toda la tripulación, los últimos sobrevivientes, no recuerdo como, descubren que este "alien" no era un ser malévolo, resulta ser que cuando se aclaran las cosas esta creatura les explica que solo se defendió de los ataques constantes por parte de los tripulantes hacia el y que debió asesinarlos para defenderse. Creo que es una película de los 80 con el nombre "Alien".

3 Respuestas

Respuesta

No sé si ya llegaré tarde, pero creo haber dado con la película que buscabas:

http://cinecutre.com/movie-review/estrella-de-cristal-1986

El argumento desde luego es idéntico al que refieres.

¡Gracias! Te aplaudo de pie! Muchísimas gracias por tu aporte, ciertamente se trata de la película que indicaste. Respondo tarde pero seguro. Nuevamente muchas gracias!

Respuesta

Definitivamente no es ni "ALIEN" ni "Alien Nation". La primera es una película de Ridley Scott, con diseños de producción de H.G Gigger. Está considerada la primera película de terror ambientada en el espacio. El Alien . se traduce como el "extranjero" no como extraterrestre puesto que la peli se desarrolla en una nave, "Nostromo". El ALIEN es completamente negro, y es un Xenomorfo. La segunda es una Película de los 70-80 de la que sacaron una serie televisiva. No recuerdo el director pero parecía serie B.