Buenas quería saber qué le puedo aumentar a esta pc que tengo para jugar videos juegos

Características: placa bioestar G41D3C 8 de ram de 1333 Mhz procesador intel pentium dual e2200 la fuente no recuerdo bien cuánto w sea es genérica que de hay podría cambiar para que me vaya bien en juegos

1 respuesta

Respuesta

Pues dependiendo que videojuegos quieras jugar. Casi que mejor comprarte todo nuevo. Porque el procesador es de gama baja. Pero todo dependerá que quieras jugar claro.