¿Como puedo reparar humedades (creo que por filtración) de pared exterior?

Hace dos años nos mudamos a una casa rodeada de patio, la casa es de ladrillos vista, pero la fachada entre suelo y un metro de alto es de cemento. Está pared tiene humedades creo que por filtración ya que hay por todos lados, la que da al sótano o en la escalera que sube a la casa. Mi pregunta es cómo puedo repararlo para que no salgan más humedades.

1 Respuesta

Respuesta

Pues esta el tema un poco peliagudo porque las soluciones son engorrosas.

O bien levantas y aíslas para que el agua no penetre en las paredes o bien haces un tratamiento con resinas para impermeabilizar las paredes.

Poca más soluciones hay