¿Puede una mujer volver lesbiana a otra?

Tengo una duda grande que quiero aclarar, y es ¿las mujeres pueden desarrollar tendencias homosexuales aunque nunca hayan dado muestras de estas o de plano no sean lesbianas?

Tengo esta duda porque tengo una prima que es lesbiana pero solo en sus aptitudes pero tu la ves y si no la conoces bien podría ser como cualquier mujer, ahora ella me dice que puede hacer mujer suya a cualquiera de la universidad que yo escoga era un reto entre nosotros escojeria a 5 chicas y ella tenía que estar con ellas en menos de un mes y bueno, no se si es que no se escoger, o hay más mujeres en closet de lo que pensaba ya van 4 meses de el juego y 3 ya cayeron se que puede sonar algo infantil o inmaduro pero me asombra como es que lo esta logrando, es decir no es que se haga novia de las chicas es solo llevarlas a afilar tijeras dios ya no se lo que pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo que alguien pueda obligar a que cambie de orientación sexual.

Todo puede suceder en esta vida, todo depende de la baja autoestima de la otra persona y del amor propio.

Lo que yo como hombre homosexual pienso... es que las mujeres creo que si tienen la mente mas abierta y quizás algunas no la mayoría si se dejan llevar o experimentar mas que los hombres, evidentemente vivimos en una sociedad patriarcal y desde pequeños, siempre nos han inculcado o adoctrinado de que el hombre tiene que ser fuerte o no puede llorar o que tiene que sacar adelante la familia bla bla bla, entonces ahí entra mucho el problema de la masculinidad frágil para el hombre, por eso creo o mi teoría es, que los hombres heteros, prueban menos con hombres bi/homosexuales, por que ellos mismo no permiten tener esos pensamientos por que consideran que es malo o erróneo.

Por eso a lo que iba a tu pregunta, pienso que hay mujeres que tienen la mente mas abierta a explorar que los hombres.

Pero dudo mucho que alguien te vuelva Gay o lesbiana por mucho que lo intenten ( como yo intenté alguna vez en esta vida con un hombre hetero)

Si que puede surgir algún sentimiento nuevo que nunca había ocurrido en tu vida, o que te atraiga una persona específica de tu mismo sexo, por como es, como lo admiras o por como te trata o te quiere.

Creo que ya ahí entraría una especie de " pansexualidad" por meter una etiqueta en este caso, o bisexualidad.

Como último opino y los científicos también que todo el mundo tenemos un % de bisexualidad, pero claro este tipo de anotación no esta a gusto de todo el mundo.

PSDT: nunca digas nunca en esta vida, y todo puede llegar a sorprender o suceder.