No puedo apagar luz adblue Nissan qasqai

Mi Nissan qasqai 2021 me pide adblue eche y no se apaga .

Que tengo que hacer y no me mandes a la Nissan que eso ya lo sé.

1 respuesta

Respuesta

Aria falta ser adivino para saber lo que ocurre.

De todas manera no se si pretendes una solución mágica o un tutorial.

Solución mágica no existe y para la otra opción hace falta tener unos conocimientos básicos de electrónica y tener aparatos de medida electrónicos cosa que dudo sea el caso.

Pongamos por caso una madre que dice que su hijo tiene fiebre y se ve pachucho ¿Qué podría hacer para curarlo sin llevarlo al medico?

Igual de absurdo es esto que lo que expones por que en ambos caso hay que hacer una diagnosis presencial y resulta imposible saber cual es el origen del problema.

La diagnosis implica una serie de pasos tales como inspección visual, medición de magnitudas vitales usando instrumental de precisión, elaboración de una hipótesis sobre le origen del problema mediante análisis de parámetros y finalmente verificar si la hipótesis es acertada mediante pruebas empíricas y observación del resultado para ver si el problema persiste o se soluciona con el tratamiento realizado.

1 Resfriado común.

2 Gripe.

3 Covid.

4 Infección respiratoria por bacetrias neumococos, estafilococs, estreptococos, etc.

5 Tumor.

6 Inflamacione diversas. Artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, la arteritis de la temporal, enfermedad de Crohn, Gota, etc.

7 ingesta de alguna sustancia toxica. plantas diversas, medicinas, etc.

De igual manera el caso de la avería del Adblue puede ser entre otras:

1 Boya o sensor de nivel cristalizado.

2 boya o sensor funciona mal.

3 Conector de la boya o sensor corroído.

4 Cable de conexión entre la boya o sensor y la ECU roto o con el forro desgastado y derivado a masa.

En el mundo real, las cosas no funcionan como pretendes.

Si fuera tan fácil curar a distancia o reparar a distancia son solo saber los síntomas seriamos superdotados paragnotas y se cobraría por la consulta para que la gente lo arregle ella misma.