Vehículo sin poder ponerlo a mi nombre

El dueño del vehículo no me hace el contrato de venta el contrato que tengo esta a nombre de otra persona que me la vendió

1 respuesta

Respuesta

Estas practicas, son habituales en vendedores no legales o no dados de alta. Compran vehículos y no hacen nada hasta que lo venden, con lo cual es como si le vendiera el vehículo el anterior propietario.

Para hacer la transferencia en la DGT, deberia ponerse en manos de un gestor administrativo, que le ayude, pues entendemos que dispone del contrato de compraventa, del DNI del titular y que el vehículo no esta sujeto a ninguna carga (registro de bienes muebles).

El problema lo puede tener si necesita reclamar algo al vendedor.

Llevo dos años con el vehículo todo está en regla tengo toda la documentación pero no tengo dni ni contrato del dueño no hay manera de que mande el DNI ya e estado con gestor y lo e tenido que dejar por imposible no se de que manera ya solucionarlo

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto. Pero entiendo que solo le queda presentar una denuncia en el juzgado.

Si tiene los datos de contacto del vendedor, el abogado puede intentar convencerle de los problemas futuros de no facilitar la documentación