Reclamación gastos hipoteca hasta abril 2024

Me gustaría recibir información si es viable todavía reclamar los gastos hipotecarios en mi caso seria una primera hipoteca y una subrogacion.

Ya envié un escrito en su momento a las dos entidades pero me lo denegaron.

Primer banco financiera UCI y caixa geral actualmente abanca.

1 respuesta

Respuesta

En principio no debería haber inconveniente. Si nos envía copia de las escrituras por mail revisamos si tiene cláusulas abusivas grátis y sin compromiso.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados