¿Tengo que realizar un nuevo contrato de alquiler?

Desde hace 7 años tengo un piso alquilado a una empresa holandesa la cual tenia identificación fiscal extranjera, ahora a cambiado de nombre y es una SL con identificación española, ¿Tengo qué realizar un nuevo contrato de alquiler?

3 Respuestas

Respuesta

Ellos te han de decir algo. Seguro que te propondrán un nuevo contrato. Es muy probable que necesites acudir a un abogado.

Hola buenos días, en principio me lo informaron a través de un intermediario por wassap hace tres meses para que les modificara las facturas que les mando correspondientes a los gastos que yo pago (luz, agua, etc, ahora les he mandado facturas proforma correspondientes al alquiler del primer semestre del próximo año ya con el nuevo nombre e identificación fiscal, con esto basta o debemos hacer nuevo contrato o anexo al existente?

Me atengo a lo que te ha contestado Abogados Edo.

Respuesta

Lo primero recomendarle de ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Cuando el propietario es una empresa, los contratos de arrendamiento de vivienda habitual tienen una duración de 7 años (pueden ser anuales prorrogables hasta 7 años).

Si el contrato no ha finalizado, la nueva propiedad simplemente le ha de comunicar el cambio de titular y número de cuenta para los pagos. Al finalizar el contrato, si ha de firmar un nuevo contrato de arrendamiento.

Respuesta

Soñar no cuesta nada !