Instalación de friso decorativo y ocultar instalaciones.

Voy a instalar friso decorativo a media altura (sobre 1.10) en la habitación de los niños rodeando toda la habitación. Tengo los tubos de la calefacción por fuera y con esto ya aprovecharía para dejarlos ocultos y ya de paso meter nueva canalización para instalación eléctrica.

El tema es que para esto necesitaría al menos unos 4cm de ancho de los rastreles sobre los que apollaria el friso (para las cajas de mecanismos), y 1cm del grosor del friso. Total 5cm.

¿Quedaría bien un friso con tanto espesor?

1 Respuesta

Respuesta

Un friso de 5 centímetros es una barbaridad, no creo que te quede bien.

Los tubos de la calefacción por fuera de la pared, no serán muy estéticos pero son eficientes.

Puedes poner un friso vinílico adhesivo, de milímetros.

Como vas a tapar la pared, aprovecha y haz rozas, metes tubo y cajas de mecanismos.