Quitar un radiador de una habitación

Quiero quitar un radiador de una habitación para poner un mueble en esa pared, se más o menos los pasos a seguir para quitarlo, pero mi duda es si basta con taponar los tubos de entrada y salida del radiador o tengo que unirlos, la calefacción es individual.

2 respuestas

Respuesta

Pues debes saber si la instalación es mono o bitubo.

Respuesta

Monotubo(2 tubos a unos 3-4cm) o bitubo (2 tubos separados),,,, montuno unirlos y bitubo no hace falta unirlos, sino entiendes mucho te recomiendo llamar a tu fontanero de confianza que la puedes liar gorda incluso inundar todo el suelo