Algún detalle más sobre el friso

Me queda algún detalle que saber sobre el friso:
1) ¿Los enchufes o pulsadores como se ponen? ¿Se pueden poner los normales o tienen que ser especiales?
2) Tenemos intención dada la poca altura de los techos de poner apliques en las paredes. ¿Se pueden solucionar el tema de ponerlos con tacos?
Perdona por la pesadez

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una caja de mecanismo puedes poner cualquiera a no ser que sea algún mecanismo especial que requiera otro tipo de caja, pero por lo general valen todos, si pero tendrás que coger un nervio o rastrel en la placa simplemente igual no te aguanta depende de la resistencia del material que hayas colocado, eso lo ves tu mismo.
¿Qué tipo de caja y de enchufes son los más indicados?
¿Se puede atravesar el friso y llegar al ladrillo con un taco largo para colgar los apliques?
Gracias
Perdona por la insistencia, pero como me he explicado mal, mi pregunta va encaminada a saber si son cajas de empotrar o de superficie.
Un saludo
Cajas las tienes que colocar especiales para pladur si son de empotrar, si no el mecanismo de superficie igual esta un poco más limitada la gama pues necesita un chasis especial para atornillar el mecanismo.