Conexión aire acondicionado tubos gas.

Ando instalando un aire acondicionado, tengo que pasar los tubos de gas, de 3/8 y 5/8 por una zona estrecha y en curva, osea, me es complicado de manejar los tubos en esa situación. Me surge la duda si puedo poner unas latiguillos flexibles para gas ¿los he visto a la venta en leroy merlin. Perderán gas a la larga?

3 Respuestas

Respuesta

Pues la de 5/8 me cuesta mucho pasarla por esa zona, sin que se chafe

Respuesta

No creo que sea posible. La tubería de cobre es muy flexible, o sea que no creo que te sea imposible trabajar en zonas difíciles.

Pues, “hazle sitio” en donde tenga que pasar. Ensancha el agujero.

Respuesta

No, hay que hacerlo en cobre si o si