Caldera gavina 20gt solo calefacción

Tengo una caldera gavina 20 gt y quiero conetarle un termostato ambiente, veo que tiene un puente, pero al desconectar el puente sigue funcionando igual, ¿dónde van conectado el termostato?

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera es la confort o la analógica?

Sin esos datos es difícil, ¿y qué puente has quitado?

es la confort

Conectar termostato ambiente a caldera Baxi Gavina gti

la foto es la misma placa solo que esta es de la gti

La confort, lleva un pequeño puente en el lado izquierdo, pues eses puente es el que hay que extraer y colocar los dos cables del termostato

Cuando dices que la caldera funciona aún quitando el puente, hasta que temperatura llega, y cuando para el quemador

No he comprobado eso lo que veo es que sigue pidiendo calefacción, la imagen del radiador sigue parpadeando intermitente.

La puse al mínimo 50º y llega a esa temperatura y el quemador para.

Pero sin el puente al bajar la temperatura vuelve a encenderse

Sin el puente, el radiador del cuadrito de arriba está en intermitente osea parpadeando

si

El problema lo tiene el cuadro confort, ya que si ese puente, la calefacción no debe funcionar y no debe parpadear el símbolo radiador