Conectar termostato ambiente a caldera Baxi Gavina gti

Quiero montar un termostato ambiente a una caldera, Baxi Gavina 20 GTI, quisiera saber los dos cables del termostato en que terminales de la caldera los tengo que conectar.

3 Respuestas

Respuesta

Yo también estaría interesado en poner un termostato en la roca gavina 20 GTI confort, como comentáis creo que seria entre 7 y 8, seria quitar ese puente y poner hay los dos cables del termostato, hace poco quite las tapas y eche un pequeño vistazo pero no logre ver el 7 ni el 8, realice algunas fotos no se si sabrían decirme si es el puente que remarco, si es así, parece bastante sencillo la instalación.

Respuesta

Entre bel 8 y 11

Efectivamente, como dice Robert, la Caldera Gavina 20 GTI, osea la que lleva la placa electrónica que lleva bornes, los cables del TA, van entre el 7 y el 8,

"PERO" la Gavina GTI, tal como dice y pregunta Alberto Rodríguez, que es la Gavina que lleva la válvula de tres vías de Membrana, el puente del TA va entre el 8 y el 11 tal como yo decía en mi anterior respuesta,

Ahora, tendrá que responder o mirar Alberto, cual de ellas es, si es la Gavina GTI, o la Gavina 20 GTI

Me refería que la placa electrónica lleva 21 bornes, va entre el 7 y el 8 y la fabricada anterior la Gavina GTI, entre el 8 y el 11

Respuesta

Yo diría entre el 7 y el 8.