Como programar termostato Baxi tx1200

Tuve que cambiar la caldera, he puesto una saunier duval, pero a la vez tuve que cambiar el termostato y he comprado el Baxi tx1200 pero en el manual no viene bien explicado, lo he intentado pero siempre sale el programa que viene por defecto de fabrica( que no debería venir ninguno) así que si alguien me puede decir paso a paso como programarle(si es con video mejor)

1 Respuesta

Respuesta

Lo pones en prog, y verás que está en intermitente, en la hora 01, pues tienes que seleccionar con el sol las horas que quieras calefacción y pulsar la luna, cuando no quieres calefacción, hasta llegar a las 24 horas y después pulsar el Ok y ya tienes programado el lunes

Osea por poner un ejemplo supón que quieres programar desde las 8 a 14 y después desde 18 a 24, pues tienes que ir pulsando el luna hasta llegar a las 8, y después el sol hasta llegar a las 14, después el luna hasta llegar a las 18 y el sol hasta llegar a las 24

Gracias Lara, pero es lo mismo que he hecho y así todo salta la programación que viene de fábrica,  que es de 6 h a 23 h.y la mía no salta

Si una vez que llegas a las 24 horas le das al Ok, se grava el lunes pero tienes que al darle al Ok, no soltar de pulsar hasta que empieza a parpadear y pasa al martes y así sucesivamente los 7 días de la semana, y así borras el que viene de fabrica

Es que si solo gravas un día que corresponde al lunes y el día real que tienes no es el lunes, pues se visualiza el programa que viene de fábrica

¡Gracias!

Probaré  esta noche

Una pregunta más, una vez programado de donde coge la temperatura la programación de la consigna o del confort ?

Tienes que llevar la ruleta al símbolo termómetro y seleccionar sol que será temperatura de confort y la luna las horas restantes.

Muchas gracias, funciona perfectamente

Me puedes decir si tiene algo que ver que he cambiado el termostato con que los radiadores calienten poco...me explico..cuando cambié la caldera me pusieron un termostato sin programación pero los radiadores quemaban y ahora calientan pero muy poco..tiene algo que ver?

La temperatura de los radiadores va con la temperaturas que hayas seleccionado para la calefacción en la caldera, otra cosa es que según la temperatura que hayas seleccionado de confort en el termostato de ambiente, ya sabes que cuando llega el ambiente a dicha temperatura seleccionada los radiadores se enfrian, hasta nueva orden del termostato de ambiente