Avería caldera baxiroca gavina confort

Mi caldera no envía agua caliente a los radiadores, lo raro es que cuando pongo solo agua sanitaria sube la temperatura de los radiadores en el panel diginal por encima de 80 y luego se para, en la temperatura del agua sanitaria llega a los 60, el problema esta que cuando abro un grifo sale agua caliente durante un rato y luego pasa a ser templada, otra cosa que veo es que baja la temperatura de los radiadores al abrir la sanitaria y otra cosa es que el grifo del display esta siempre parpadeando este trabajando la caldera o no.

1 Respuesta

Respuesta

Cierra la entrada de agua fría a la caldera, osea cortar el agua de entrada a la caldera para que no salga agua por los grifos de la caliente, y espera a ver si deja de parpadear el grifo