Cuando sudo mi partes intimas saben pero no huelen a axilas o cebolla

Me di cuenta que al sudar mis partes privadas incluyendo mis pechos tenían un sabor como a axilas o cebolla, y se es que es una bacteria que al juntarse con el sudor produce esto que tanto me desespera, yo quisiera saber algo que elimine esta bacteria o lo que sea que me quite esta pesadilla

2 respuestas

Respuesta

Lavados con jabón especial para higiene íntima y desodorante después.

Sobre todo cuando veas que vas sudada.

Respuesta

Quiero aumentar algo, la "suciedad" que hay en el cuerpo sale muchas beses por medio de sudor por eso no hay que "asustarse" asi es tu cuerpo, si te molesta mucho utiliza desodorante perfume etc. pero no esos que provocan que es sudor no salga, esos no son buenos, porque es sudor tiene que salir