Porque me baño , y luego que me piel se seca , produce un mal olor , eso en la parte del pubis ...donde salen los vellos

La verdad no se si tengo algun hongo en la piel, pero no noto nada en mi piel, donde me salen los vellos en el pene, por el lado, me baño y luego de las 5 hora se me produce un olor desagradable, como sudor pero no sudo, aveces sudo por los dos lado de la pierna,,.

1 Respuesta

Respuesta

Primero sería decirte que podríamos descartar la aparición de algún hongo, a menos que la piel presentase eritema y no lo notases por encontrarse debajo del vello púbico. O bien, presentar escozor.

Ahora, podríamos pensar que pudiese tratarse de alguna irregularidad hormonal que produciese mayor cantidad de bacterias que generan el "mal olor".

Realmente lo único que podría decirte, sería que acudieras a tu medico (preferentemente dermatólogo) para realizarte una revisión apropiada.

Ten en cuenta que existen mucho factores que generan un "aroma" más intenso en el sudor, bien, como pensar en una mala higiene, el uso de productos cosméticos como jabones, shampoo, talcos, etc. Y que los alimentos pueden producir mayor segregación de bacterias que proliferan el mal aroma, principalmente especias.

La pregunta no admite más respuestas