Conectar adorno navideño de baterías a un puerto USB de una PC...

Tengo un adorno navideño que usa 3 baterías tipo botón AG13 de 1.55 V para funcionar, lo puedo conectar a un puerto USB de un pc, se supone que con las tres baterías darían 4.65 V y el puerto USB es de 5 V...

1 respuesta

Respuesta

No vas a tener problema, la diferencia de voltaje es mínima. Tú conecta y si funciona, pues ya está.

Lo que sí te comento es que si no quieres utilizar el PC, utilices un cargador de teléfono móvil, que también tiene salida de 5v.

¡Gracias! Si también pensé en lo del cargador, pero como lo van a colocar a un lado de una PC y nada más lo van a encender en horario laboral, por eso se pensó en conectarse a un puerto USB de la PC...

Si encuentras solución así estupendo. Pensé que era particular y entonces, tendrías la obligación de tener el PC enchufado para conectar las luces.

Si tienes puertos USB suficientes, bien, si no... ya sabes que hay enchufes múltiples.