Avería de filtro primario aceite del coche

En Septiembre lleve mi volkswagen polo a la revisión que correspondía, y ahora puede agua y me dicen que tengo que cambiar el filtro primario del aceite, y no se que tendrá que ver el aceite con el líquido refrigerante ni que había un filtro primario de aceite aparte del de aceite de siempre, y si hice la revisión ( en servicio oficial) y cambiaron el aceite no deberían haber visto que el filtro" primario" del aceite esta en. ¿Mal estado?

Me cobran por sustituir el filtro del aceite 458 más IVA y mano de obra. ¿No es demasiado caro?

1 respuesta

Respuesta

Ignoro lo que es un filtro primario de aceite. Lo que si llevan muchos motores VW es un radiador de aceite situado justo debajo del filtro de aceite. Ese radiador va refrigeraso por agua. Eso si puede perder agua.