Duplez no me sale el agua caliente en el lavamanos de la planta de arriba

Tengo un duplez y resulta que en la plata de arriba en el lavamanos no me sale el agua caliente pero en el bidé que está justamente al lado si que puede ser

2 respuestas

Respuesta

¿No sale nada? ¿No sale caliente? ¿Sale templada?

Nada de nada solamente fría

Entiendo que no sale agua cuando seleccionas caliente y si sale cuando seleccionas fría.

Si es así, revisa la llave de paso debajo del lavamanos, donde esta conectado el latiguillo.

Respuesta

¿Sale agua pero no caliente? ¿O no sale ni agua?

Solamente fría

Si sale caudal pero sale fría pues en teoría es el grifo, cambie el grifo