Me quitaron el Bidé y ahora no sale agua fría de la bañera, pero si del lavamanos. Que pudo pasar?

Me quitaron el Bidé y resulta que ahora no sale agua fría de la bañera, pero si del lavamanos. Desmonte el grifo y abro la llave y sigue sin salir agua fría pero si caliente. ¿Qué pudo pasar al quitar el Bidé para que ahora no salga agua fría por la bañera?

3 respuestas

Respuesta

Revisa la llave de paso puede ser que este cerrada! En caso que necesites un fontanero te recomiendo este profesional.

Respuesta

¿Cuándo quitaron el bidet hicieron obra? ¿O sencillamente lo quitaron y en las salidas de agua pusieron un tapón?

No creo que hayan cortado y puesto un tapón en la instalación pero las he visto de muchos colores así que no lo descartaría si han hecho obra

Si han puesto tapones y se ven en la pared es posible que como dice el compañero haya un grifo de paso.

Muchas gracias, tiene pinta a que es lo que tu dices porque llaves de paso están todas abiertas. Además agua fría en el lavamanos tengo...

Respuesta

Cuando se anula un bidé solamente se tapona las tomas y el desagüe, con lo cual no afecta para el resto de la instalación. A no ser que se haga en obra y entonces puede pasar de todo si no se sabe,.

Pero lo que ocurre es que se corta el agua general y al volver a darla si las tuberías tienen suciedad o son de caña de hierro, se puede haber cegado la tubería que va a la bañera.

Habría que meter aire a presión en la tubería de la bañera con un grifo abierto de otro lado para sacar la suciedad y limpiar.