Buenas alguien podría recomendar un detector de metales para buscar una plaquitas de metal que están como a 100cms. De hondo

Quiero buscar unas placas de acero en forma de cuña que mi suegro enterró en el cerro están como a 100 cms. De profundidad tengo la ubicación aproximada, y con el detector quiero buscarlas, pero en mercado libre venden unos, pero tengo temor que no me sirvan.

3 Respuestas

Respuesta

A esa profundidad no cualquier detector común te puede dar indicación. Revisa las características del aparato.

Respuesta

A 1 Metro de Profundidad..!?

Ni te gastes en Mercado Libre, ni Amazon, ni Aliexpress, ni en ningún sitio Comercial "Normal"..

Necesitas hacer Contactos Científicos...

Respuesta

Estoy de acuerdo en que no vas a conseguir nada con un detector de metales a esta profundidad. Pero hay algo que no entiendo: ¿Que interés puedes tener en localizar “unas placas de acero en forma de cuña que tu suegro enterró…”. Creo que nos estás engañando.