Duda Código Renault Scenic antiarranque

¿Me puede conseguir el código de mi Renault? VF1JA0B0525016522 la llave tiene una pegatina que pone 07044

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por su información pero sigo sin conseguir el código tendré que ir a la Renault al final y que me cobren por un código que debería de llevar escrito el coche no en un papel que todo el mundo pierde y por desgracia el que lo compra de segunda mano está fastidiado

Respuesta

I. Hola Isaac, aunque los expertos Ramón Verdial y Kapo Pako son quienes mejor pueden atenderle y yo no soy conocedor, deseaba trasladarle la información que circula por la comunidad gracias a los Compañeros conocedores por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responden los expertos de primera mano, por desgracia las mayoría de consultas se refieren a modelos de los años 98, 99, 2001 y 2004. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, el tipo de respuesta y la gran imprecisión, ánimo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=VgwY4pG8l-g

https://www.foroclub.es/scenic/viewtopic.php?t=26315