Pago por bizum a un cristalero

Realice el pago de dos cristales por bizum y el dueño el cristalero dice que le tengo que facilitar mi nombre DNI dirección porque motivo tengo que darle mis datos personales cuando ya ha recibido el pago?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer una factura legal. En realidad eso es lo correcto y luego, deberías recibir la misma, bien personalmente, o por correo, tanto electrónico o postal. Puesto que ya has pagado, no facilites el número de cuenta bancaria.

Una factura legal tiene la ventaja de que adquieres una garantía por la obra ejecutada, si no, y algo sale mal, no puedes reclamar, quedas a la espectativa del cristalero.

Así que si le das los datos, eso sí, tienes el derecho de exigirle la factura, si dice que no te la da, no le facilites dichos datos.