Me ha llegado una carta de diputación de Palencia diciendo que embargan el 50% de mi casa.

Me ha llegado una carta diciendo que diputación de Palencia embarga el 50% de mi casa que corresponde a mi pareja. Pone que se solicita al registro la anotación preventiva de embargo y la enajenación de los bienes trabados. ¿Van a subastar mi casa? La deuda es de 1600€ y tenemos el 50% yo y el 50% mi pareja.

Es mi casa habitual y tengo un coche que cubriría la deuda.

No me niego a pagar pero no puedo afrontar todo de golpe, ¿podría ir haciendo pequeños pago?

1 Respuesta

Respuesta

1600 € Una pregunta sin sentido ninguno para mi es otra de tantas falsas!