Lavavajillas. No se diluye pastilla de detergente

Tengo un lavavajillas Miele Ocean, el problema es que el compartimento de la pastilla de detergente se abre pero la pastilla no llega a disolverse del todo, quedando casi entera en el compartimento. He probado a quitarle el plástico que la cubre, pero tampoco ha dado resultado

Respuesta

No utilizo tales pastillas, pero en mi opinión es que el agua no es suficiente para disolverla.

Ayuda un poco al aparato: Rompe la pastilla a fin de que el agua la arrastre con mas facilidad.

¿No puede ser que tal pastilla, en lugar de ponerla en el compartimento del detergente sea para echarla directamente dentro del tambor con la ropa?...

¡Huy perdón!.. se me fue el "santo al cielo"... que hablamos de lavavajillas, no lavadora.

¡Gracias! Bueno, puede ser una solución pero lo cierto es que lleva años funcionando con esas pastillas y de esa forma, y el problema ha devenido desde hace poco y es constante, por lo que entiendo debe ser otra cosa. En cualquier caso, muy agradecido

¿Has visto si el agua que fluye en el compartimento del detergente es menos cantidad, menos fuerza, o tiempo más corto que antaño?

Es que si el electrdoméstico función abien, lo único que se me ocurre es alguno de lo anterior.