El lavavajillas no me deshace la pastilla

El lavavajillas no me deshace la pastilla. He comprobado la bomba y el filtro pero todo sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos revisar que los brazos aspersores están limpios y que no choquen con nada. También es conveniente poner la pastilla de detergente en la jabonera justo antes de poner en marcha el aparato ya que si la pones horas antes de empezar el programa, puede quedarse pegada a jabonera y no disolverse. Si utilizas programas cortos te aconsejamos utilizar detergente en polvo, ya que debido a la duración y la temperatura de estos programas las pastillas pueden no disolverse correctamente. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.