Me pueden quitar el coche de empresa o es un derecho adquirido?

Mi empresa me dio un coche de empresa hace 6 años como reconocimiento a mi trabajo y como mejora laboral.

Ellos pagaban todo menos el gasoil, que lo pagaba yo.

Yo no necesito el coche para hacer mi trabajo como los comerciales de la empresa, ya que es trabajo de oficina .

Nadie en la empresa tiene metido el coche de empresa en nómina ni hemos firmado contrato de sesión ni nada.

El coche se ha roto y parece que no tiene arreglo y la empresa no quiere darme otro coche.

En este caso, ¿sería un derecho adquirido?

1 respuesta

Respuesta

Querida Lucia! ¿Cómo estas?

Mira yo no entiendo en este tema pero me gustaría contestarte: 1. ¿a nombre de quien esta el coche?, si esta a tu nombre es tuyo! Si no esta a tu nombre sino de la empresa es de la empresa

2. Si no te quieren dar otro coche es obvio porque muchas beses las empresas dan "regalos" una ves y no dos o dan otra cosa no el mismo regalo que ya te dieron