Reclamar nomina firmada

El año pasado me despidieron del trabajo después de 7 años trabajados en la empresa. El otro día me di cuenta de que en el contrato estoy como DEPENDIENTA, y en todas las nominas de los 7 años tengo como ASISTENTE, que es inferior. Pero no se si puedo reclamar, ya que yo tengo todas las nominas firmadas. Empecé a trabajar en dicha empresa en julio de 2002, y termine en agosto de 2009. Puedo reclamar aunque tenga todas las nominas firmadas, ¿ya?

1 respuesta

Respuesta
Puede reclamar un reconocimiento de categorías así como diferencias salariales a plazo de 1 año desde hoy, estén firmadas o no; así que no pierda tiempo.