Cafetera Nespresso Krups no echa agua

Cafetera Nespresso más de dos años sin usar, está nueva, suena la bomba pero no echa agua. He conseguido desmontarla y mirar los tubos que salen del depósito, en principio del depósito sale agua hacia los tubos. Pero no consigo ver ni saber dónde puede estar el atasco.

A ver si alguien me puede ayudar

Respuesta

Se sugiere realizar los siguientes pasos: desincrustación con un producto especial, limpiar la aguja de perforación, verificar la bandeja de goteo y desmontar la cafetera para limpiar todas las partes. Observar el flujo de agua durante la preparación puede ayudar a identificar la obstrucción. Si el problema persiste, se recomienda contactar con el servicio técnico de Nespresso o Krups para obtener asistencia especializada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me pasó más o menos lo mismo. La reparación me costó tanto como una cafetera nueva. Cómprate otra.

¡Gracias!

Eso estaba pensando, pero antes quería saber si alguien puede ayudarme, porque no sé si el el caudalímetro o la bomba, lo cierto es que el agua no fluye. Si tuviera la certeza de qué componente está averiado podría al menos ver el precio y sustituirlo. En última instancia tendré que cambiarla

¿Has probado de hsar un descalcificador?