Quiero que me repasen una cafetera nespresso KRUPS donde podría llevarla a que me la revisen.

Tengo una cafetera NESPRESSO de la primeras, marca KRUPS y querría que me la revisaran pues la palanca que aprieta la CAPSULA ha empezado a ir muy dura.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil. Te metes en su pagina web. www. nespreso.com y buscas asistencia técnica cerca de tu casa. Te pondrá un taller de reparación. Si no lo encuentras así, en ésta misma página web, manda un correo y pregruntales