Trucar el golf

Que hay¡
Me gustaría saber que le puedo poner a un golf 1.6 105cv(en el motor)para que me llegue a unos 215 0 220 por hora, sin que sufra mucho el coche, y que acelere el triple de lo que acelera de serie.
Y otra cosa
¿Qué merece más la pena, un passat 1.6 o un golf 1.6?

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que le hagas será en perjuicio del motor y del coche en general.
Hay maneras de mejorar el rendimiento de los coches, para indicarte necesito saber el año y el modelo exacto.
Se suelen cambiar los escapes, centralitas, si es necesario se tocan los arboles de levas etc.
Respecto al lo del passat o el golf... son coches diferentes totalmente, todo depende de la necesidad de cada uno.
Los dos son muy buenos coches
El golf es un 1.6 105cv del 2001.
En lo del passat o el golf, es para mi padre y le gusta sobretodo tomar las curvas deprisa, ¿qué tenga bastante aceleración para adelantar en poco tiempo y que sea lo más confortable posible y que el precio no supere los 19.000?. Gracias.
Siento el retraso de la respuesta pero me operaron y hasta ahora no he podido conectar.
Espero que no llegue tarde.
Lo que tendrías que montarle al golf es un chip de mejora de potencia y cambiarle los colectores de escape y los silenciosos, seguro que lleva catalizador y con solo anularlo notarás un cambio en el coche tremendo. Prueba primero esta opción.
Una casa que se dedica a estas cosas de los chip es donspeed la dirección la desconozco pero creo que anda por oporto en madrid.
Mucha gente se va un fin de semana a Andorra y se lo trae puesto a muy buen precio. Allí te los cambian rápidamente y se quedan con el tuyo.
Passat o golf para tu padre y le gustan las curvas, los dos se sujetan muy bien aunque el passat sea más largo, tiene un comportamiento muy bueno en curvas.
Pero si no necesita un coche tan grande para cargar maletas un golf.
Y para que no le pase lo mismo que a ti que compre un gti en vez de un 1.6