En el grifo monomando del fregadero de la cocina, si abro mucho el agua caliente se corta el agua. ¿Por que?

Al abrir el grifo monomando, el agua fría funciona perfectamente, sin embargo si abro la calienta empieza a vibrar las tuberias y terminar por cortarse del todo el agua.

El resto de grifos de la casa funciona normalmente. Si tengo otro grifo abierto de agua caliente, mejora el funcionamiento del agua caliente del fregadero de la cocina.

¿Será defecto del grifo?

2 Respuestas

Respuesta

Desmonta el grifo y revisa el cartucho a ver si esta deteriorado. Si es así te toca cambiarlo.

¡Gracias!

Ya había cambiado el cartucho. Es lo único que se me ocurrió.

¿Estará el latiguillo doblado?

Respuesta

Habría que probar con otro grifo(claro los fontaneros tenemos grifos viejos para pruebas ...)