Donde comprar marmolit cristal para impermeabilizar piedra

Necesito encontrar este producto para impermeabilizar piedra de la ducha.

Estoy buscando por internet pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde comprar?

1 respuesta

Respuesta

No es eso, esto es un producto de la empresa Roberlo, lo que busco viene en tamaño de 1 litro.

Ah, ¿este entonces?

https://es.roberlo.com/industria/otros/marmol-y-piedra/marmolit-liquido/

Estos están en Gerona, no se de que parte de España eres tu.

Ya sé donde está la empresa, pero entiendo que no me va a vender directamente 1 unidad.

Por eso lo estoy buscando en internet.

Seria más sencillo llamarles o hacerles tu consulta por su web. Seguro que ellos saben a quien proveen para verderlo por internet.