Pulir suelo con agujeros

Puede alguien decirme el proceso completo y los materiales a utilizar para pulir un suelo de mármol y otro de granito, ambos tienen agujeros quiero saber con que pasta o polvo puedo sellar esos agujeros y que laca o balnis puedo utilizar...

1 respuesta

Respuesta
Te paso un link donde puedes ver y evaluar distintos tipos de resinas epoxi y de poliéster y aplicaciones para piedra y granito.
http://www.sumarcoop.es/es/resinaac.html
Necesitaras seguramente resinas de acabado de superficies para el granito y masillas y/o resinas del mismo tipo para el mármol.
Debes aplicarla como verás en las fotos de la web y siguiendo al pie de la letra las instrucciones que indican en los envases y fichas técnicas del producto. Después solo tienes que pulir con máquina de agua y platos adecuados a la piedra natural y al granito, esto te lo podrán indicar en donde alquilen la máquina, te colocaran las pastillas o platos adecuados para cada caso. Si necesitas hacer algún color específico en está web también puedes encontrás las cargas para añadirlas a la resina o directamente pedirla coloreada para una variedad de mármol concreto, algunos tonos los venden ya preparados.
Gracias por la página... pero por favor me gustaría saber si esto producto tapan esos agujeros... y como puedo aplicarno es decir si lo hago antes del pulido o después del pulido...
Lo de pulir estoy claro y se que maquina y piedra de diamante utilizar donde tengo dudas es en lo demás para dejarlo como nuevo el suelo viejos...
Gracias
Debes aplicar la resina o masilla ( dependiendo del tamaño de los agujeros una u otra o ambas, primero los grandes y después con resina el resto), se aplican con llana de plástico o espátula del mismo material ) antes de pulir y dejar el tiempo necesario para que cure según el catalizador que le agregues o la cantidad del mismo, en esta web que te he indicado te darán las medidas y proporciones para cada mezcla. Si te fijas en la respuesta anterior verás que ya te indicaba que pulir es después de masillar. En las fotos que se muestran en la web indicada podrás ver que algunos de los mármoles tratados son de travertino, con esto te puedes hacer una idea de su uso para tapar agujeros y otros fallos.