¿Por qué se murieron los ojitos australianos recien nacidos?

¿Alguien sabe porque mis pajaritos australianos que tenían 15 días de nacidos se murieron?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden haber sido muchas cosas. Puede ser que los padres los hayan matado, no les hayan dado de comer o puede que estuvieran enfermos. Yo llevaría a los padres al veterinario de exóticos para que les haga una revisión. Una de las posibilidades es que los padres tengan algo que se lo hayan pasado a las crías. Para los padres no tendrían ningún efecto pero para las crías que son más débiles, si que pueden ser una causa.