Llave de presión agua caldera gas no gira

Tengo una caldera gas saunir duval therma classic, la llave de dar presión de agua está muy dura y no gira no se puede abrir. Mi pregunta: que podría hacer para q girará abriera para dar la presión,? Me da miedo forzar por si se rompe.

2 respuestas

Respuesta

Dale unos "toquecitos" a ver si afloja.

Si no...

https://www.openclima.com/p/llave-de-llenado-themaclassic-f-24-e

Respuesta

La llave de llenado de esta caldera es de plástico, si manualmente no es capaz de girarla no la fuerce! Para no provocar un mal mayor ... le recomiendo sustituirla por una nueva, que el fabricante la ha mejorado y ahora es de un cuarto de vuelta y más fiable.