Mi caldera se sube la presión sola, he cerrado las llaves de la ent/sal de los radiadores, la llave de entrada esta cerrada,

Sin utilizar nada se sube la presión, a los dos días sube de 1,2 a 2 tengo que vaciar la calefacción

Caldera saunir duval thema classic f 25

3 respuestas

Respuesta

Intercambiador roto/comunicado es una avería cara puede que 300 euros o más... si la caldera tiene más de 15 años yo pondría una nueva, suerte!

¡Gracias!  tiene que ser el intercambiador, pero ocurre sin utilizar el agua sanitaria caliente,la he puesto a cero

gracias

Respuesta

Lo primero y único que yo revisaría es la llave de llenado, y el asiento de la propia vávula.

Respuesta

También habría que descartar la llave de entrada de agua.