No sube la presión de mi caldera de gas saunier Duval

He purgado los radiadores y la presión ha bajado y la caldera se ha parado automáticamente porque ha bajado de 1. He intentado llenar la caldera hasta 1,5 pero no entra agua en la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico es que se haya quedado pegada la llave de llenado,,, habría que desarmarla para comprobarlo pero para eso tienes que cortar el agua y vaciar la calefacción o te saldrá mucha agua sino lo haces.
Gracias por la rapidez. Sin embargo la llave de llenado gira sin problemas.
Si puede girar exteriormente pero interiormente no abre porque esta pegada,,.