Factura del agua caliente en comunidades

En mi comunidad de vecinos nos facturan 25€ por m3 de agua caliente consumida.

Como me parece abusivo, quisiera conocer precios de otras comunidades.

Es en Bilbao

4 Respuestas

Respuesta

25 € por m/3  de agua caliente saliente de un acumulador y previniendo de una caldera de gasoil, ya que se sobreentiende que es así, lo veo correcto,

Respuesta

Usted no indica con que tipo de energía se usa para calentar el agua lo cual es la clave, ya que no es lo mismo por ejemplo luz que gas natural (con luz vale el doble calentar)

Respuesta

Nosotros con caldera de gasoil cada metro cúbico 14 € Dependen los gastos según el edificio con más o menos viviendas el nuestro es de 35 viviendas y si se pagan los mínimos todos los meses, gaste uno o no y tener contadores individuales.

Respuesta

Si estáis pagando 25 euros por cabeza será porqué en algún momento se aprobó en una asamblea. Lo que no parece lógico es esta “tarifa plana”. ¿No seria bueno poner contadores individuales?. En todo caso, y si os parece bien, planteadlo en la próxuma reunión del condominio.