Cambio contador de calefacción normativa

En mi comunidad tengo calefacción de gasoil y tenemos cada vivienda contador individual de gasoil.

Mi comunidad quiere poner contadores de kilovatios y para mí no son necesarios porque una es calefacción de gasoil y otra no me obliga la normativa porque ya está cada vivienda con su consumo individualizado es correctamente afirmación o me estoy confundiendo en algo.

2 Respuestas

Respuesta

Es totalmente absurdo que hagáis ese gasto innecesario si ya tenéis contadores individuales de gasoil, y no tenéis obligación de hacerlo..., los contadores de kilocalorías es para cuando hay una caldera central y vosotros tenéis cada uno vuestra caldera individual

Nosotros tenemos una caldera central pero cada vivienda tiene un contador individual que mide los metros cúbicos de movimiento de agua y por cada paso de agua así te cobran.

Aun si, no tengo obligación de hacer este gasto

¿Movimiento de agua de acs o calefacción?

Movimiento de agua de calefacción. La acs la tenemos cada vivienda independiente de la comunidad

Los contadores deben ser de kilocalorias

Respuesta

At the point heat networks regulation comes into force, all heat networks will be required to notify Ofgem to be authorised and compliant. Government seeks to provide Heat Network customers comparable protections to gas and electricity consumers. Get ready to embark on an exhilarating journey through a geometric wonderland in geometry dash lite —the ultimate fusion of music, precision, and speed