¿Quién paga los mínimos de una calefacción central con contador individual en el piso de la portería?

Vivo de alquiler en un piso que antiguamente era la residencia del portero. El arrendador es la comunidad de vecinos. Los gastos de calefacción y agua caliente están divididos por contadores, pero los mínimos que son muy altos, se pagan mes a mes independientemente de que se use. Es una caldera de gasoil. En mi casa funciono con calefacción electrica. Tengo cerradas las llaves del contador de calefacción para que no me consuma. El tema es que tengo un mínimo de 29€ al mes y me pregunto si ese gasto no debería pagarlo la comunidad. Se que hay vecinos que se han pasado al gas natural y siguen pagando ese mínimo, pero porque es un gasto de la comunidad. Si yo no soy propietario y no pago comunidad, ¿debería de estar exento de ese mínimo?

1 respuesta

Respuesta

Usted es la única persona que sabe quecláusulas contiene el contrato que firmó.

Leaseló y vea si tirne que abonar dicho gasto