Sacar fase de un conmutador a un timbre

Quiero sacar fase para timbre desde un conmutador

El conmutador lleva tres bornes uno rojo y dos blancos.

2 Respuestas

Respuesta

Empalma en el rojo y dinos a ver si el timbre suena.

Respuesta

Si te refieres a sacar fase de un conmutador, tendrás que comprobar si el común de ese conmutador es fase, ya que cuando se hace la instalación de una conmutada, un conmutador, tiene la fase o neutro según alimentación exterior y otro tiene el de lla lámpara o bombilla que es lo mismo

¡Gracias!

Osea que el rojo, puede ser fase ó neutro, ó el vuelta lámpara, que en éste caso, No podrías sacar tensión,

¡Gracias!

He puenteado el borne rojo y si el timbre suena

Pues has tenido suerte ya que ese cable rojo es el que le faltaba al tigre para sonar, y el otro polo opuesto es el que le envía el pulsador al timbre,

Me alegro

Al timbre me refería, ya que el autompletador a veces escribe lo que quiere